...

 

Si uno los puntos que me han llevado hasta aquí todo confluye en una inquietud creativa por jugar con colores y texturas.

Estudié diseño de moda y durante un buen periodo de tiempo formé parte de ese mundo apasionante que me permitió expresarme a través del color, el tejido, la fornitura, el acabado y cualquier elemento que aportase estilo y singularidad a una prenda. También he creado espacios personalizados para marcas; escaparates y corners en los que mezclaba mobiliario, objetos, luces, mensajes y tendencias con el fin de provocar impactos estimulantes. Actualmente participo como estilista en sesiones fotográficas, proyectos de decoración e imagen en eventos de distinta naturaleza. Ya ves, siempre buscando, fusionando, creando, inventando, disfrutando.

Ahora también pinto. Y mis cuadros son composiciones originales que viajan desde mi acento andaluz hasta la costa mediterránea donde vivo. Conecto esos puntos y utilizo técnicas mixtas que me permiten seguir jugando.

"Para mí, pintar es terapéutico. Vuelco mis emociones, energía y sentimientos junto con la pintura sobre un lienzo y dejo que ellos mismos me sorprendan. A veces no se si soy yo la que usa la pintura sobre el lienzo o si son ellos los que se expresan a través de mi"