Shipping policy

La obra se embalará cuidadosamente para mayor seguridad durante el trayecto.
Se notificará y se enviará la información de seguimiento en cuanto se haya enviado su pedido.
ENVÍOS EN ESPAÑA Y PAISES CERCANOS

Los lienzos se enviarán estirados (en su bastidor de madera), listos para colgar.
El cuadro se enviará dentro de una caja, empaquetada de manera segura.

ENVÍOS A PAISES LEJANOS

Para los envíos a países lejanos, las pinturas sobre lienzo de tamaño grande se quitarán cuidadosamente del bastidor de madera y se enviarán enrolladas en un tubo (sin incluir las maderas del bastidor).
Este método reduce significativamente los costes de envío para el comprador.
Una vez que se recibe la obra, el comprador puede volver a estirarla fácilmente en un enmarcador de arte local.
Si prefiere que se le envíe la obra directamente en su bastidor original (lista para colgar) se le aplicarán costes adicionales.
La función de pago, durante la compra on-line, ya está configurada para ofrecerle ambas opciones: "enrollada" o "sobre bastidor"
Si no vió estas opciones para su país durante el proceso de pago, puede contactarme a ana@anavillart.com para que podamos evaluar los costes y elegir el método de envío más adecuado para su país.

ESTIRAR EN BASTIDOR O ENMARCAR
(Si el lienzo se envía desmontado del bastidor y enrollado en un tubo)

Puede volver a estirar la pintura que ha adquirido sobre un bastidor fácilmente en cualquier tienda de enmarcación de su localidad. La pintura volverá a su estado original una vez lo haya hecho. Esta opción suele ser mucho menos costosa que pagar el envío al extranjero de un lienzo sobre bastidor, sobre todo para cuadros grandes.Adicionalmente, a algunos compradores les gusta enmarcar el lienzo para embellecerlo o que no se vean los perfiles. esto va al gusto del consumidor.