Si uno los puntos que me han llevado hasta aquí todo confluye en una inquietud creativa por jugar con colores y texturas.

Estudié diseño de moda y durante un largo periodo de tiempo formé parte de ese mundo apasionante de las multinacionales de moda, que me permitió expresarme a través del color, el tejido, el accesorio y cualquier elemento que aportase estilo y singularidad a una prenda. En otra etapa profesional, he creado espacios personalizados para marcas; escaparates y corners en los que mezclaba mobiliario, objetos, luces, mensajes y tendencias con el fin de provocar impactos estimulantes. Actualmente colaboro como consultora freelance para marcas de moda, como estilista en sesiones fotográficas y proyectos de decoración. Ya ves, siempre buscando, fusionando, creando, inventando, disfrutando.

Esto lo compagino con la pintura. Para mi, ponerme a pintar es como abrir una ventana y dejar que todo se oxigene con aire fresco. Lo disfruto muchísimo!. Mis cuadros son ráfagas de color y textura que viajan desde mi acento andaluz hasta la costa mediterránea donde vivo. Conecto esos puntos y utilizo técnicas mixtas que me permiten seguir expresándome.

"Para mí, pintar es terapéutico. Vuelco mis emociones, energía y sentimientos junto con la pintura sobre un lienzo y dejo que ellos mismos me sorprendan. A veces no se si soy yo la que usa la pintura sobre el lienzo o si son ellos los que se expresan a través de mi"

PASIÓN Y PROPÓSITO