Condiciones de compra y envío

PREPARACIÓN DE SU PEDIDO 

La obra de arte adquirida se preparará y empaquetará con sumo cuidado.

Una vez que se reciba su pedido, su obra se enviará en un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles. 

La obra se embalará cuidadosamente para mayor seguridad durante el trayecto. Se le notificará  y se le enviará la información de seguimiento en cuanto se haya enviado su pedido.

ENVIOS A ESPAÑA Y PAISES CERCANOS

Los lienzos se enviarán estirados (en su bastidor de madera), listos para colgar. Van empaquetados de manera segura y dentro de una caja para el transporte.

ENVIOS A PAISES LEJANOS

Para los envíos a países lejanos, las pinturas sobre lienzo de tamaño grande se quitarán cuidadosamente del bastidor de madera y se enviarán enrolladas en un tubo (sin incluir las maderas del bastidor). Este método reduce significativamente los costes de envío para el comprador.

Una vez que se recibe la obra, el comprador puede volver a estirarla fácilmente en un enmarcador de arte local.

Si prefiere que se le envíe la obra directamente en su bastidor original (lista para colgar) se le aplicarán costes adicionales. La función de pago, durante la compra on-line, ya está configurada para ofrecerle ambas opciones: "enrollada" o "sobre bastidor". Si no vio estas opciones para su país durante el proceso de pago, puede contactarme ( ana@anavillart.com )para que podamos evaluar los costes y elegir el método de envío más adecuado para su país.

ESTIRAR EN BASTIDOR O ENMARCAR

(Si el lienzo se envía desmontado del bastidor y enrollado en un tubo)

Puede volver a poner la pintura que ha adquirido sobre un nuevo bastidor muy fácilmente en cualquier tienda de enmarcación de su localidad. La pintura volverá a su estado original una vez lo haya hecho. esta opción suele ser mucho menos costosa que pagar el envío al extranjero sobre bastidor, sobre todo para cuadros grandes.

Adicionalmente, a algunos compradores les gusta enmarcar el lienzo para embellecerlo o que no se vean los perfiles. Esto ya va a gusto del consumidor.

IMPUESTOS, DERECHOS Y TARIFAS ADUANERAS

Los compradores en España están obligados por ley a pagar impuestos sobre los bienes que se adquieren. En este caso, el coste del IVA ya está incluido en el precio que se muestra.

Para las ventas internacionales, los aranceles y aranceles aduaneros que puedan aplicarse en el país receptor son responsabilidad del comprador. Comuníquese con las autoridades aduaneras locales si desea obtener más información sobre las reglas de su país relacionadas con la importación de obras de arte originales de España.

DEVOLUCIONES

La satisfacción del cliente es muy importante para mí, por lo tanto, si no está satisfecho con su compra, deberá informarme dentro de los 3 días posteriores a la entrega y así podrá devolver la pieza. Se procederá al reembolso de la cantidad total del coste de la obra. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de los gastos de envío de DEVOLUCION si el motivo de la devolución no es un daño ocasionado por el transporte.

La obra de arte debe devolverse en su embalaje original y en las mismas condiciones en que se recibió. Por tanto, es importante tener cuidado al desembalar y volver a embalar la obra.

Tenga en cuenta que el color puede variar ligeramente según la pantalla de su dispositivo. Si tiene alguna duda, verifique el color de la obra de arte en otra pantalla u otro ordenador antes de realizar la compra. Si desea ver más fotos de la obra de arte, no dude en comunicarse conmigo (ana@anavillart.com)

USO Y COPYRIGHT

La compra de una obra de arte le otorga el derecho de instalar y usar la pintura a modo decorativo tanto de forma privada como corporativa.

La obra de arte no se puede alterar de ninguna manera.

No se pueden realizar reproducciones a menos que estén autorizadas por Ana Villar, "la Artista".

La Artista tiene los derechos de autor de la imagen de la obra de arte vendida y puede usar la imagen a voluntad para impresiones, publicaciones y similares.